Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Curso empleado para la actualización en RCP según guías de la AHA 2010. 

La trigonometría es una rama de la matemática, cuyo significado etimológico es "la medición de los triángulos". Se deriva del vocablo griego τριγωνο "triángulo" + μετρον "medida".[1] En términos generales, la trigonometría es el estudio de las funciones seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante. Interviene directa o indirectamente en las demás ramas de la matemática y se aplica en todos aquellos ámbitos donde se requieren medidas de precisión. La trigonometría se aplica a otras ramas de la geometría, como es el caso del estudio de las esferas en la geometría del espacio. Posee numerosas aplicaciones: las técnicas de triangulación, por ejemplo, son usadas en astronomía para medir distancias a estrellas próximas, en la medición de distancias entre puntos geográficos, y en sistemas de navegación por satélites.

Este es un curso gratis que hemos creado para ayudar en la explicación de Moodle en 'contexto': como una pieza de Tecnología, com ouna filosofía, como una herramienta de profesores.

  • Este es un curso autodidáctico previamente necesario que puede ser tomado en cualquier momento antes de comenzar de lleno en los Cursos MoodleBites. Este Curso explora: Historia y desarrollo de Moodle, fundamentos de Moodle, comparación de Moodle con otros Sistemas de Gestión de Cursos (CMS).

MoodleBites es único en tres aspectos:

  1. Se enfoca en como utilizar las caracteristicas Moodle para la enseñanza.
  2. A lo largo de todos los cursos, se proporcionan indicadores de habilidades para la Certificación Creador de Cursos Moodle (MCCC), así que es ideal para cualquier candidato que quiera certificarse en MCCC.
  3. El equipo desarrollador del Curso es internacional y MoodleBites ha sido escrito de tal forma que sea accesible para personas que hablan Español.