Icono Teléfono
+34 664 565 182
Email
info@desayunosconsorpresa.com
  Sorprende con un desayuno, un momento especial, tartas de pañales, cestas de regalo...  

   Se despierta un nuevo día, la luz azulona de la mañana ilumina el rostro de quien despierta a tu lado y hoy es un día muy especial: Hoy hay ¡desayunos con sorpresa!. Regala instantes únicos, haz que un día cualquiera sea distinto...

   En desayunos con sorpresa tenemos todo tipo de desayunos para sorprender a la persona que tú quieras, desayunos del día del padre, desayunos del día de la madre, desayunos del día de San Valentín, desayunos de aniversario, desayunos infantiles, desayunos de cumpleaños, desayunos para enviar a domicilio y a empresas, con todas las temáticas que puedas imaginarte.

   Desayunos con sorpresa no solo se limita a la elaboración y distribución de desayunos, también tenemos distintas tartas artísticas como tartas de pañales con distintas formas, motos, caracoles, castillos… También tenemos regalos dulces como tartas de chucherías, rosas dulces, tartas infantiles...

   Desayunos con sorpresa tiene la peculiaridad de hacer repartos donde tú quieras, donde te imagines, envío a domicilio, envío a hospitales, envío a oficinas, envío a empresas, con lo que la sorpresa será aún mayor para el agasajado.

   También disponemos de una sección para realizar escapadas románticas, poniendo a tu disposición los mejores hoteles con las mejores instalaciones, jacuzzis, piscinas climatizadas, saunas, masajes aromáticos... En la ciudad que tú elijas. Y actividades como circuitos termales, masajes, tapeo, buceo en piscina, multiaventuras para todo tipo de trotamundos... tanto una como varias personas.

   Elígenos para tus sorpresas, manda regalos originales, regala instantes únicos...

Envíos gratuitos a toda España...  Desayuno